• Ana de Armas y Ben Affleck, la pareja sorpresa de 2020.
  • La actriz cubana ha conquistado con su estilo fresco y espectacular belleza.

    La actriz de origen cubano Ana de Armas está más de actualidad que nunca. Su carrera no puede estar en mejor momento desde que fue nominada en los pasados Globos de Oro por su papel en la película ‘Puñales por la espalda’, película en la que comparte cartel con Daniel Craig y Chris Evans, entre otros.

    Además, es una de las últimas chicas Bond en la última entrega de la saga del agente secreto británico más famoso del mundo y que será la última que cuente con Daniel Craig como protagonista.

    Pero es que además, Ana también está que se sale en lo personal. La joven actriz está enamorada del carismático Ben Affleck que parece haber encontrado la luz del camino al lado de ella tras su divorcio de Jennifer Garner y sus problemas con el alcohol.

    La pareja, que se conoció rodando la película ‘Deep Water’ hace unos meses, no ha tenido ningún problema en mostrarse en público y así lo demuestran sus fotos por Cuba, Costa Rica o en Los Ángeles.

    Aprovechamos el tirón mediático de Ana de Armas para repasar cómo es su estilo tanto en la alfombra roja como en su día. Y es que su belleza ha conquistado a los medios de todo el mundo y su frescura no deja indiferente a nadie. Da al play para ver cómo ha evolucionado su estilo con nuestro video.

Source link

También te puede gustar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *