Este año, el Día de la Madre cae en domingo 3 de mayo. ¿Sabes lo que eso quiere decir? ¡Exacto! En tan solo un par de meses estaremos celebrando este día tan especial con nuestras familias y más especialmente con nuestras queridas progenitoras. Se honra a las madres españolas en dicha fecha porque está asociado a la Virgen María, por ser este mes dedicado a la madre de Jesús.

¿Pero qué podemos regalar por el Día de la Madre que exprese la gratitud y cariño que sentimos hacia ellas? Aunque a veces basta con un ramo de flores, una visita y muchos besos y abrazos, es natural que en ocasiones queramos dedicarle algo más especial. Si ya estás pensando en qué regalar por el Día de la Madre, sigue leyendo porque te traemos 3 ideas perfectas para el Día de la Madre.

Smartbox

Regalar experiencias está de moda. Empresas como Smartbox ponen al alcance de tu mano una variedad inmensa de actividades para regalar a tus personas favoritas e ir más allá de un regalo físico que puede acabar cogiendo polvo en la encimera durante meses (a menos, claro está, que sea algo muy específico que tu madre estaba esperando). 

Las experiencias de Smartbox son increíblemente fáciles de utilizar, ofrecen miles de oportunidades para disfrutar de actividades tales como días en spa o vuelos en globo (una pasada, ¿no?) y lo mejor es que la mayoría de las cajas duran unos dos años antes de expirar (e incluso después de la fecha de caducidad se puede extender el periodo). Por eso son ideales para regalar por el Día de la Madre: es un detallazo y ella misma podrá escoger con quién ir y cuándo les viene bien aprovecharla. 

Para conocer más sobre las ideas de regalo para mujer de Smartbox, echa un vistazo a su página web aquí: https://www.smartbox.com/es/caja-regalo-para-ella/  .

Fundas ecológicas de Popsicase.

Fundas de diseño para el móvil

La compañía de accesorios para teléfonos móviles ArtsCase produce fundas de alta calidad hechas con una rígida cobertura de policarbonato y un TPU reforzado que amortigua los impactos. Todas sus carcasas están impresas con diseños de artistas independientes y diseñadores gráficos de todo el mundo, por lo que con la compra de alguna de ellas se les apoya económicamente. ¡Tienen más de 11.000 diseños en su web! Seguro que hay uno perfecto para tu madre. 

Si te preocupa el medio ambiente, por otro lado, echa un vistazo a esta de Popsicase, hecha con redes de pesca y chatarra de aluminio reciclada. ¡Sus modelos son preciosos!

El mejor tratamiento para reactivar su juventud

¿Queréis sorprender a mamá? La vida entre los 25 y los 35 años es un frenesí, sobre todo para las mamás que tratan de ser Superwoman para las cuales los días no tienen suficientes horas: a la vez super mamás, super profesionales, super amigas, super amantes, todo a 100 por hora, las mujeres son las auténticas heroínas de la vida diaria. ¿Hacer una pausa en este torbellino? ¡Nunca! Por eso la fatiga a veces se deje sentir.

Para lucir un rostro fresco hay que cuidarse. ¿Por qué no regalarle a tu madre un tratamiento como el Sérum Antiarrugas Resplandor de Caudalie Vineactiv? Actúa como un chaleco antichoques que amortigua los efectos de las agresiones diarias e “inyecta” en cada célula una alta dosis del anti cell burn-out complex.

De nuevo, si te preocupan los componentes del producto y tanto a tu madre como a ti os van los productos naturales, prueba con Green Frog. Las cremas de esta marca son ideales para regalar, ya que están hechas a base de aloe vera 100% BIO cultivado mediante agricultura ecológica en el Valle del Almanzora (Almería), lugar que cuenta con las condiciones climatológicas idóneas para producir uno de los mejores aloes de toda Europa. Las cremas Vera Green, además, mezclan esta planta con otros componentes naturales como el kudzu, la chía o la cera virgen de abeja, teniendo cada loción diferentes propiedades.

También te puede gustar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *