Nuestra piel está cambiando porque lo que nos ocurre por dentro se refleja por fuera. Ya es mucho tiempo sin que podamos salir, que nos dé algo de sol o aire. A eso le añadimos un cambio en la rutina, una alteración del sueño… y todo se complica.

Ese cóctel ha sido un torbellino para nuestra piel y no pasa sus mejores días, por eso echamos mano de los productos que nos pongan buena cara. Ese brillo y luminosidad saludable que tanto nos gusta.

UNA CREMA ASEQUIBLE PARA TENER BUENA CARA

Así que, indagando entre la cosmética, hemos encontrado una crema perfecta para ponerla a la hora de dormir y levantarnos con un rostro descansado y jugoso.

Lo primero que nos gusta es el precio, porque está disponible por 14,95 euros en Sephora, es de su línea propia y cuenta con un 95% de ingredientes naturales. Pero además es una crema nocturna con AHA que ayuda a suavizar las arrugas, aportar firmeza y contiene ácidos y péptidos naturales de frutas, que nutren, suavizan y protegen la piel.

El envase está compuesto de 65% de plástico derivado de residuos de caña de azúcar, su caja proviene de bosques manejados de manera sostenible y está decorada con tintas vegetales. Este producto ha sido fabricado en Francia por una empresa familiar que pone su saber hacer al servicio de la belleza desde hace tres generaciones.

Merece mucho la pena invertir en estos productos por la filosofía que tienen, su fórmula y los resultados que ofrecen a la piel. Sephora funciona con normalidad de manera online con un retraso en las entregas de 3-4, pero son gratuitas.

Source link

También te puede gustar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *