• Los mejores trucos para dar un efecto bronceado a nuestra piel a través de las explicaciones de un experto.
  • La piel saludable es la que tiene textura de jugosa.
  • “Si necesitas 2 horas para maquillarte, eso no es maquillaje, es esclavitud”.

    Baltasar González Pinel, director creativo de MAC, nos da los trucos claves para que parezca que te ha dado el sol a través de tus brochas y el polvo bronceador. Y es que aunque sea estando en casa, los polvos bronceadores siempre dan un toque de buena cara a nuestros ‘beauty looks’. Aunque en tu rutina de belleza no entren las bases de maquillaje o rimel, los polvos bronceadores son como el anteojeras y el iluminador.

    Con los primeros rayos de sol, nos dan ganas de playa, piscina y de ponernos morenas. La firma MAC presentó un nuevo enfoque del ‘bronzing’ y del ‘glow’ vinculadas a las tendencias del momento a través de su experto. Baltasar comentó que la clave a la hora de recrear el bronceado es usar el maquillaje con texturas cremosas, en vez del polvo, que no hacen sino crear una barrera entre la realidad y el interlocutor.

    Según este experto en maquillaje matizó que “si necesitas 2 horas para maquillarte, eso no es maquillaje, es esclavitud”. Y algo que nos hizo reflexionar, en palabras del artista, es que “invertir más de 2 horas en maquillarse es la evidencia de la no aceptación”.

    Para Baltasar, “la piel aterciopelada y melocotón, con efecto mate, no transmite la idea de piel saludable, sino de un objeto de lujo. Es un maquillaje que olvida la sensación biológica de la piel”. Y con esta idea como punto de partida, comenzó con el efecto bronceado natural. Y otro de los efectos que más nos gusta a todos, además de la cara lavada con maquillaje muy suave es el efecto piel jugosa.

Source link

También te puede gustar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *