¿Que qué usan aquellas con el moreno más bonito de la red? Ni filtros, ni retoques (bueno, un poco). Pero hay un todo en 1 que está funcionando a las mil maravillas a todas aquellas que lo usan que logra una piel canela bonita y cuidada. Su nombre hace referencia a su efecto: Piel canela. Y esto es todo lo que puede hacer por tu piel este verano.

    Es un gel acelerador del bronceado que además de intensificar el tono dorado de la piel, estimulando la producción de melanina, también repara las células que han sido dañadas por el sol y la protege de los rayos UVA y UVB gracias a su SPF15.


    Y es que este todo en 1 se ha hecho viral desde que en Instagram, una de las celebs’ más activas en la red contara sus bondades: Paula Echevarría. A la actriz también le ha ganado lo último de los Laboratorios Phergal. Y su tono moreno es una buena garantía de éxito.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    E’lifexir Dermo Piel Canela contiene una fórmula exclusiva con Tan Accelerator Complex, para acelerar el tono moreno en la piel, gracias al extracto natural de Monoï de Tahití, con certificado orgánico Ecocert, para hidratar y dejar la piel suave y bonita. También contiene precursor biológico A. Tyrosine, que ayuda a intensificar hasta en un 20% más el bronceado gracias a estimulación en la producción de melanina.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Y por último, creatina, que protege y da firmeza en la piel, actuando coo un potenciador del metabolismo y ayudando en la producción de colágeno hasta en un 60% mas, además de reparar los daños a nivel celular.

    D.R.

    Elifexir Piel Canela – Gel Bronceador | Protege, Hidrata y Reafirma | Ilumina tu Piel | Creatina y Manteca de Karité | Protector Solar SPF15 UV/UVB | Acelerador Bronceado | Reparación Celular – 150ml

    Más allá de su genial formulación, su textura en gel es suave y se absorbe rápidamente en la piel, huele a coco y vainilla y puedes usarlo además, como body milk tras el sol, para potenciar los efectos del bronceado.

    Tip! Combínalo con un exfoliante corporal para unos resultados mejores.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

    This commenting section is created and maintained by a third party, and imported onto this page. You may be able to find more information on their web site.

Source link

También te puede gustar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *