Las mascarillas siguen siendo uno de los grandes focos de atención de las noticias, sus diferentes tipos, normativas, todo un mundo en constante cambio que nos tiene muy pendientes. Y es que existen varios tipos de mascarillas, desde las que más protegen, las de filtro, hasta las de tela homologada de las diferentes firmas, pasando por las que utilizamos la mayoría, que son las mascarillas higiénicas desechables. Las que compramos en farmacia en color azul pero que ahora ya empiezan a venderse en diferentes colores. En concreto Amazon vende unas mascarillas higiénicas deshechables de color rosa que ya hemos visto por la calle, pero también acaba de reponer sus mascarillas higiénicas desechables más valoradas y vendidas. Un pack de 12 mascarillas por menos de 20 €, que es una alternativa a las mascarillas higiénicas desechables de color azul o blanco más habituales.

    Estas mascarillas higiénicas deshechables de Amazon estan muy valoradas precisamente porque son asequibles y están fabricadas con 3 capas. Estas mascarillas higiénicas desechables negras de Amazon hay que emplearlas como el resto, es decir, no más de 4 horas de uso y si se humedecen hay que descartarlas.

    Las mascarillas higiénicas negras han comenzado a buscarse mucho, ya que ahora que hay que usarlas todo el tiempo posible, tener diferentes opciones es importante para protegernos y proteger a los demás en este momento en el que hay que contener la transmisión del virus. Y el uso de mascarilla es obligatorio y necesario.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Amazon

    Mascarillas higiénicas desechables de un solo uso, 3 capas (NEGRO)

    Cia&Co
    amazon.es

    16,95 €

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

Source link

También te puede gustar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *