Elegir los regalos de navidad para madres puede ser todo un reto. En especial, para aquellas que ya tienen de todo. Qué fácil sería si la carta a Papá Noel o a las Reyes Magos las escribiéramos todos. Los dolores de cabeza y el tiempo que nos ahorraríamos…

Sin embargo, tenemos que enfrentar este momento como una oportunidad para pensar en aquellos regalos que demuestren lo mucho que queremos a nuestras madres. Va a importar más el detalle que el valor económico del mismo. Por eso, es un buen momento para salir del molde y pensar de forma más creativa.

Regalos de navidad para madres que tienen de todo

Cuando llegan las fiestas y una se pone a pensar en los regalos de navidad para madres, siempre vienen a la cabeza las mismas cosas. Un perfume, un pañuelo, una joya o algo para la casa. Encima, son cosas que seguramente ya tiene en cantidad y que le han regalado en muchas ocasiones.

Hay regalos de navidad para madres menos tradicionales que quizás pueden sorprenderlas y emocionarlas aún más. En Ellas Hablan to ofrecemos algunas propuestas de presentes que se salen de lo clásico.

Masaje o tratamiento en un spa

Masaje o tratamiento en un spa

Estamos todas de acuerdo en que a medida que se acerca el final del año, todas nos sentimos más cansadas. Así que una buena opción para regalos de navidad para madres es un masaje relajante o descontracturante. Si no le gusta o ya se los da de forma regular una alternativa es un tratamiento en un spa. Algo que ayude a rebajar las tensiones acumuladas. Aunque ya se lo hayan regalado, no hay dudas que lo va a aprovechar.

Entradas para un evento cultural

Si nuestra madre no es de las que le gusten los masajes o ir al spa, no hay problema. Otra alternativa es regalarle dos entradas para algún evento particular al que ella quiera asistir. Puede ser un concierto, una exposición, una obra de teatro o una película en el cine. Lo único importante en este caso es asegurarse que ya no haya ido o que no se lo haya comprado ya. Aquí hay que poner a prueba las aptitudes de detective que hay en nosotras.

Taller de alguna actividad

En la misma línea que los anteriores regalos de navidad para madres, se le puede obsequiar un vale para un taller o actividad. Algo que le apasiona o que quizá nunca se sacó el tiempo para hacer. Un curso de idiomas, una clase de danza, un escape room o una formación en jardinería. Aquí lo importante es conocerla lo suficiente como para saber qué asignatura tiene pendiente o qué habilidad quiere aprender a hacer o a mejorar. Esto demuestra que la conocemos y le va a poder sacar mucho partido.

Lee también: Ideas de regalos de Navidad para mujeres

“Vales para”

Quizás no se nos ocurre qué puede necesitar nuestra madre pero seguro que sabemos en qué podemos ayudarla, cuáles son las cosas que más le molestan o qué le gusta hacer. Una forma original para sorprenderla es regalarle “vales para”. Y dentro de eso se puede incluir de todo.

Los vales pueden ser para acompañarla a ver una película que a ella le apetezca, una siesta sin interrupciones, el fin de una discusión agitada, una salida sin móvil, una comida casera o una explicación de cómo funciona un electrodoméstico o gadget sin que nos enfademos. Lo importante en este caso es pensar en cosas que a ella le gustaría hacer con nosotras o para lo que necesite ayuda. No te cuesta nada, y ¡seguro que a ella le va a encantar!

Día de chicas o con los hijos

Día de chicas

El ajetreo diario y las vidas repletas de compromisos hacen que se complique el pasar tiempo con la familia, especialmente con los padres. Después de décadas de vivir con ellos o si aún seguimos en casa, buscamos otros compromisos. Otro de los regalos de navidad para madres que seguro triunfan es precisamente dedicarle un día entero a ellas.

Se trata de programar una jornada en la que la protagonista sea ella. Y durante ese día se plantean actividades para hacer juntas, o que ella decida cómo será o simplemente estar en casa disfrutando de la compañía mutua. Se le puede dar libertad para que ella decida o, al contrario, dejárselo todo masticado para que ella lo único que tenga que hacer es sentirse agasajada.

Montajes de fotos o marco digital

Los montajes de fotos son otro de los regalos de navidad para madres económicos a la par que emotivos. Dentro de este grupo hay un sinfín de posibilidades. Desde un marco de fotografías múltiple para colgar en la pared a uno digital en el que se haga una selección de las mejores imágenes de su vida.

En los últimos tiempos se ha puesto también muy de moda el reproducir imágenes de cuando se es pequeño pero en la actualidad. Para eso se necesita la complicidad de la familia, pero seguro que el resultado le va a arrancar más de una sonrisa.

Asistente inteligente

Nuestra madre siempre ha estado allí para nosotras. Cuando necesitamos consuelo, consejo, asesoramiento, ayuda para encontrar cualquier cosa en casa. no ha habido momento en el que ella no haya estado allí para echar una mano. ¿No sería entonces un buen momento para devolverle todo lo que nos dio?

Una opción de regalos de navidad para madres es un asistente inteligente. En el mercado hay diferentes alternativas: Alexa, Siri o Google Assistant. Puede que le encante tener, por una vez, alguien que “vive” para servirla a ella.

Caja o tarjeta regalo

Si estás completamente perdida y no se te ocurre nada, ya hace varios años que están disponibles las “Caja regalo”. Eliges una empresa que las ofrezca y una temática (deporte aventura, escapadas con encanto, gastronomía, etc.) y ella puede seleccionar del total de abanico de posibilidades lo que prefiere.

Por otro lado, si tiene una tienda de ropa, perfumería, librería o cualquier otro tipo de que le guste se le puede hacer una tarjeta regalo para que ella gaste en lo que le apetezca. Nos aseguramos de esta forma que el regalo definitivo seguro va a ser de su agrado.

Source link

También te puede gustar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *