Si con algo bueno me tengo que quedar del periodo de confinamiento extremo (es decir, de la horribilus etapa que vivimos desde marzo a mayo del 2020) sin duda es con la acertada decisión de cuidarme más, en todos los sentidos.

Algunas de las cosas básicas que me decidí a mejorar fueron comer más sano, para fortalecer mi sistema inmunitario y hacer más ejercicio, sobre todo para mejorar mi talón de Aquiles: la circulación. Pero no fueron las únicas.

Aunque pueda parecer menos prioritario, al menos en lo que a términos pandémicos se refiere, cuidar el cuerpo por dentro no puede ser objeto de ninguna discusión, pero ¿y por fuera? Yo siempre me he tomado muy en serio el tema de la hidratación de la piel (hello de nuevo mala circulación… sí, tú tienes mucha culpa de esta obsesión), pero llega un momento y, sobre todo, una edad en la que se me hacía necesario probar con productos más específicos. Y ahí estuvo, en ese período de tiempo, una vez más, San Internet, para salvarme el pellejo.

Como otra de las cosas que estoy intentando hacer es quedarme con lo positivo que están trayendo estos tiempos duros, me quedo (y menciono) las tres beauty maravillas que he descubierto recientemente en Douglas y que ya he añadido a mi rutina cotidiana. Además, ahora que se acercan fiestas de regalar, en la sección de regalos de navidad de Douglas podéis encontrar ideas para vuestra carta a los Reyes Magos

Sérum Advanced Night Repair de Estée Lauder

serum advanced repair night de Estée Lauder a la venta en Douglas. Aprovecha la promoción del Black Friday

Me diréis: esto es jugar sobre seguro. Pues sí. No lo discuto. No os descubro las Américas si os digo que el Sérum Advanced Night Repair de Estée Lauder es mi cosmético favorito. El mío y el de mucha gente. Pocas veces he visto tanta unanimidad en redes sociales hablando bien de un cosmético y, además, las cifras no engañan: se vende uno cada 8 segundos.

Esta especie de oro líquido está pensado para comenzar a usarse con la aparición de las primeras arrugas. En mi caso, me ayuda a tener efecto buena cara al día siguiente, ya que la noto más luminosa y, por supuesto, hidratada.

Cerave Crema Hidratante Familiar

Seguimos con obviedades, pero es que creo que la crema hidratante Cerave es la principal culpable de mi amor por los cosméticos de parafarmacia. La compré, un poco a la desesperada, por su relación tamaño-precio y, sobre todo, porque me la recomendaron también para pieles atópicas, al menos para casos leves como el que nos ocupa en casa. Así que después de probar (y aprobar) un tarro más pequeño, me decidí por el familiar y se la pongo también a los niños. A diario.

Lápiz de labios larga duración Chanel

En tiempos de mascarilla, he aquí la cuestión: ¿nos pintamos o no nos pintamos los labios? Si la respuesta es no, nada más que añadir. Si la respuesta es sí, estos deben ser de larga duración, para que se queden fijos donde se deben quedar, en nuestros labios.

A mí prácticamente todo el maquillaje de color de Chanel me apasiona. Pero en cuestión de labiales me pirran. Mi último descubrimiento son los lápices labiales de larga duración de un mate intenso. Además, tienen una mina que aparece cuando giras la punta y sirve para perfilar el contorno. Después, con la parte plana, rellenas el resto del labio. Un dos en uno en toda regla.

He descubierto más cosméticos, pero estos tres son los que me han enamorado. ¿Los habéis usado? ¿Os gustan? ¿Qué otros productos beauty me recomendáis pedir a los Reyes Magos?

Source link

También te puede gustar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *